Fotonota

Sara Hernandez de MZacatecas, Zac. La presidenta honorífica del SEDIF, Sara Hernández de Monreal dio a conocer que habrá recorridos nocturnos en tren y en lancha, pista de hielo y juegos mecánicos en La Encantada

Con motivo de la celebración de las fiestas decembrinas, el Gobierno de Zacatecas, que encabeza el mandatario David Monreal Ávila, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) realizará el festival denominado Navidad Encantada.

Sara Hernández de Monreal, presidenta honorífica del DIF Estatal, anunció los atractivos que se tienen preparados para recibir a las familias zacatecanas, así como a visitantes, y que tendrán lugar en distintos puntos del Parque y Zoológico La Encantada.

Mencionó que el domingo 4 de diciembre, a las 18:00 horas, darán apertura con el encendido de las luces navideñas, las cuales alumbrarán más de 1 mil 300 árboles que forman parte de este lugar.

Estamos recreando un escenario muy lindo, digno de las familias zacatecanas; los esperamos con mucha ilusión y con mucho gusto, porque creemos en Zacatecas y creemos en la magia, dijo.

La Presidenta Honorífica dio a conocer que habrá recorridos nocturnos en tren y en lancha, así como distintos puntos adornados para tomar una fotografía especial de navidad como la entrada principal, el árbol navideño, café búho, embarcadero, cascada del zoológico, puente del aviario, túnel del tren panorámico, entre otros.

Además, se contará con juegos mecánicos como el carrusel y la rueda de la fortuna, las cuales recibirán a las familias a partir de las 15:00 horas y culminará a las 22:00 horas, a fin de que propios y extraños disfruten del alumbrado espectacular.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe