Fotonota

3588e9e6 fa0b 4567 8fea 84e2dc7fdd4fComenzará a las 10 de la mañana de este miércoles 1 de febrero, se informó

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de Educación exhortó a padres, madres de familia y tutores para que realicen puntualmente el proceso de preinscripción de sus hijas e hijos que estén en edad de cursar preescolar, primaria y secundaria. 

La secretaria de Educación, Maribel Villalpando Haro, recordó que el proceso inicia este miércoles 1 de febrero, en punto de las 10:00 horas, en la página de Internet de la Secretaría de Educación www.preinscripcioneszac.gob.mx.

Los interesados deberán tener a la mano el nombre del o la aspirante, fecha de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP), nombre de la escuela a la que desea que ingrese el menor, clave de centro de trabajo, municipio, datos personales del padre, madre o tutor, tipo de seguridad social de la familia, correo electrónico y teléfono de contacto. El folio deberá imprimirse para futuros trámites. 

En donde no haya Internet, la preinscripción se realizará de forma presencial. Los alumnos que tengan una discapacidad, deberán preinscribirse en el plantel de su elección.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe