Fotonota

88b7756d 9db1 4e2a 91cd 1ac188e1e1feSe han recaudado 428 millones 350 mil pesos en el territorio zacatecano

Zacatecas, Zac. Con la incorporación, hasta el día de ayer, de 85 mil unidades al Programa de Regularización de Vehículos de Procedencia Extranjera (Repuve), en Zacatecas se han recaudado 428 millones 350 mil pesos, informó el secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Manuel Flores Sonduk.

Durante la Conferencia por la Transformación, el funcionario indicó que este monto se ha logrado gracias a las gestiones del Gobernador David Monreal Ávila, por las cuales el estado de Zacatecas fue incluido en el decreto de regularización. Mencionó, además, la ampliación de tres meses, de enero a marzo, en el periodo de incorporación, con lo que se beneficia tanto a los propietarios de estas unidades como a la seguridad de la entidad, toda vez que se tendrá mayor control vehicular. 

Asimismo, informó que de la recaudación de 428 millones 350 mil pesos, la mitad, es decir 214 millones 175 mil pesos, son en beneficio directo de Zacatecas, ya que se destinarán a la pavimentación de calles y bacheo y, la otra cantidad tendrán un destino federal. 

Manuel Flores recordó que el plazo para el cierre del trámite vence el 31 de marzo, por lo que invitó a la ciudadanía a que se acerque a uno de los 11 módulos instalados en el territorio estatal. 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe