Mujeres

96b92f28 4e6e 4bda 98c5 9269799a52c0Zacatecas. El mandatario señaló que con motivo de los festejos se presentarán Los Tigres del Norte el próximo domingo en la capital

 

Con motivo del Día de las Madres, el gobernador Miguel Alonso Reyes convivió con miles de colaboradoras de su administración, en un desayuno realizado en el Palacio de Convenciones, donde refrendó su compromiso para que tengan las mejores condiciones de trabajo.

Convocó a las mamás que son parte del gobierno de Zacatecas a continuar con el esfuerzo diario desde sus áreas de trabajo, a fin de que el estado siga avante en una misma visión.

Como un estímulo a sus labores, y a fin de que pudieran convivir con sus familias, el titular del Ejecutivo otorgó el día a las madres colaboradoras de gobierno.

Informó que con motivo de los festejos, se realizará un concierto por parte de gobierno del estado para homenajear a las todas las madres del estado, que tendrá lugar este viernes 8 de mayo en Fresnillo, con la presentación de Los Ángeles Azules, así como el próximo lunes, 11 de mayo, en la capital, con la actuación de Los Tigres del Norte.

Como muestra de su afecto, el mandatario estatal no abandonó el lugar hasta tomarse fotografías con cada una de las mamás que hicieron fila para retratarse con él y recibir un abrazo y una felicitación por su día.

ENCUENTRO EN FRESNILLO

Horas más tarde, el mandatario Miguel Alonso Reyes acudió al concierto que ofrecieron Los Ángeles Azules, quienes por más de dos horas, deleitaron a las jefas de familia de Fresnillo con sus canciones.  La agrupación conformada por los hermanos Mejía Avante, que surgió hace más de tres décadas, inició la velada con éxitos como Entrega de amor, Como te voy a olvidar, 20 Rosas, 17 años y Mi niña mujer.

El domo de la feria resultó insuficiente, debido a la multitud que se congregó, cuando las madres de El Mineral bailaron El listón de tu pelo, durante el festejo que fue organizado por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF).

La verdadera fiesta comenzó cuando Los Ángeles Azules subieron al escenario a gente del público que acudió a verlos en vivo y bailar con sus canciones.

En agradecimiento al talento y entusiasmo de la agrupación, Alonso Reyes entregó un reconocimiento a Los Ángeles Azules por su participación en este festejo, al tiempo que felicitó a todas las madres fresnillenses por su día.

El gobernador estuvo acompañado por el alcalde Gilberto Dévora Hernández, así como por funcionarios estatales, municipales y federales.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe