Mujeres

certamenZacatecas. El concurso nacional, abierto hasta el 31 de julio de 2015; $100 mil para los tres primeros lugares

 

La Secretaría de las Mujeres (Semujer) convoca a las zacatecanas a participar en el concurso nacional Mujer migrante cuéntame tu historia, que promueve el Gobierno Federal, a través del Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres).

El objetivo es promover el conocimiento y la difusión de las condiciones, problemáticas y experiencias exitosas vividas por las mujeres en las migraciones y contar con una propuesta para la resolución de problemáticas específicas.

La convocatoria cuenta con dos categorías: video y escrito. El concurso estará abierto del 8 de junio al 31 de julio y tiene una bolsa total de premios por 100 mil pesos, para los tres primeros lugares.

Podrán participar todas las mujeres migrantes mexicanas y extranjeras de 18 años en adelante, quienes cuenten su historia de migración y presenten propuestas que contribuyan a la solución de los problemas que han enfrentado.

Las historias de vida pueden ser de mujeres mexicanas migrantes a otras naciones o dentro de este país, así como de extranjeras que tengan su domicilio actual en la República Mexicana.

En ese sentido, la bolsa de premios del certamen será distribuida de la siguiente manera: el primer lugar obtendrá 50 mil pesos; el segundo, 30 mil; y la tercera posición recibirá 20 mil.

Las interesadas en participar pueden consultar la dirección electrónicahttp://aplicaciones.inmujeres.gob.mx/mujermigrante para conocer la convocatoria y las bases.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe