Mujeres

3db468ff b534 4c64 bd2a 2fefa06ec0c0Zacatecas. El curso estuvo dirigido a un centenar de empresarias de los municipios de la capital y Guadalupe

 

En un esfuerzo más por promover el empoderamiento económico de las zacatecanas, la Secretaría de las Mujeres (Semujer) desarrolló el taller internacional Finanzas para tu Negocio, impartido por la brasileña Mariza Machado.

Al concluir la capacitación, la titular de Semujer, Angélica Náñez, entregó a la tallerista un reconocimiento por su apoyo para dotar a las emprendedoras de herramientas que garantizan su éxito empresarial. 

El taller estuvo dirigido específicamente a un centenar de empresarias de los municipios de Zacatecas y Guadalupe, con el objetivo fue dotarlas con herramientas financieras necesarias para iniciar o fortalecer sus proyectos productivos.

Los talleres tuvieron lugar en ambos municipios y se invitó a participar a todas las mujeres interesadas en emprender o ampliar un negocio, de tal manera que pudieran aplicar los conocimientos adquiridos para obtener el éxito de sus empresas.

Lo anterior es resultado de un convenio de colaboración de Semujer con la Asociación Internacional de Estudiantes de Ciencias Económicas y Comerciales (AIESEC por sus siglas en francés), con presencia en 124 países y más de 100 mil miembros en el mundo.

Cada capacitación tuvo lugar durante cuatro días, en los que Mariza Machado apoyó a las emprendedoras zacatecanas y guadalupenses a definir el origen y orientación de sus proyectos; así como a identificar costos, gastos y proveedores.

Cabe destacar que entre las asistentes a la capacitación estuvieron empresarias de banquetes, estéticas, bisutería, venta de ropa, abarrotes y papelerías, por mencionar algunas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe