Mujeres

sesioEl jurado concluyó la revisión y están reservados los nombres de las ganadoras para el 25 de noviembre

 

Luego de cerrar la convocatoria del concurso Historias de Vida de las Mujeres Zacatecanas, promovido por la Secretaría de las Mujeres (Semujer), el jurado calificador se reunió para deliberar y elegir los trabajos ganadores.

La encargada de la Dirección de Institucionalización de la Perspectiva de Género, Raquel López Villarreal, informó que las integrantes del jurado calificador, seleccionado de manera plural, se reunieron para analizar las 33 propuestas.

Los nombres de las ganadoras y premios serán revelados durante el evento que conmemora el 25 de Noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contras las Mujeres, cuya fecha será dada a conocer próximamente.

El jurado calificador, integrado por representantes de la acadamia, Gobierno del Estado e iniciativa privada evaluó las propuestas para recuperar y revalorar las experiencias y saberes tradicionales de las zacatecanas.

Los trabajos participantes, provenientes de diversos municipios, permitirán conocer el esfuerzo y trabajo que realiza la población femenina en la entidad a favor de la igualdad, uno de los objetivos planteados por la Semujer.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe