Mujeres

9041f038 7947 4c3b 8eeb db8d9f48c17eRealizan el Taller de capacitación político electoral y los derechos de las féminas

 

El Movimiento Regeneración Nacional llevó a cabo en Zacatecas el segundo taller del año para empoderamiento de la mujer, al que asistieron un centenar de féminas.

El curso denominado Taller de capacitación político electoral y los derechos de las mujeres, se realizó con la finalidad de generar una sociedad en la que tanto hombres como mujeres tengan las mismas oportunidades de incursionar en la vida pública de nuestro estado y  país.

El evento fue inaugurado por el presidente estatal de Morena, Fernando Arteaga Gaytán, quien dijo sentirse honrado con la presencia de militantes de todos los municipios del estado, las cuales, dijo, son el eslabón más importante de la sociedad, ya que realizan diversos roles, desde la casa hasta el ámbito profesional, además de ser las principales formadoras de la sociedad.

Arteaga Gaytán invitó a todas las presentes a participar de manera comprometida y sincera en este gran proyecto, que en 2018 por la vía pacífica se transformará a México y generará la cuarta transformación de esta nación.

Por su parte, Alicia Villaneda González compartió con todas las presentes su experiencia como titular de la Dirección de Paridad entre los Géneros del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), así como su experiencia profesional previa.

Hizo el llamado a todas las mujeres a no permitir que se catalogue a la mujer y a prepararse para ejercer de manera honesta y capaz los cargos para los que aspirarán en los próximos comicios de 2016.

 Finalmente invitó a las mujeres de Morena a actuar como verdaderas mujeres de izquierda y ser congruentes con la ideología que practican, para de esta manera contribuir al cambio que plantea Morena.

Finalmente, el acto fue clausurado por Luz Alicia Oliva Mora, Secretaria de Mujeres de Morena Zacatecas y agradeció a todas las presentes el esfuerzo y compromiso que han realizado por convertir a Morena en la única opción política que representa un cambio verdadero.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe