Mujeres

semanaEl DIF municipal e Inmuje reportan cupo lleno en mastografías durante dos días

Jerez, Zac. El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Jerez en conjunto con el Instituto de la Mujer Jerezana, llevaron con gran éxito las jornadas de salud que se llevaron a cabo el miércoles 9 y jueves 10 de marzo, durante el cual ofrecieron diferentes servicios para la atención médica de mujeres, atediando más de 130 personas.

Se ofrecieron durante ambos días los servicios de corte de cabello, medicina general, dentista, oculista; también, estudios de mastografía, módulos de prevención sobre la hipertensión, diabetes y embarazo, además, de información sobre la prevención de adicciones.

Se contó con la participación de ADIFAM, los Servicios de Salud de zacatecas de la jurisdicción de Tlaltenango y el centro estatal para la prevención de adicciones.

María del Refugio Sánchez directora del INMUJE, agradeció la disposición de todas las mujeres que acudieron a las jornadas de salud a pesar del clima, porque demuestra el interés por el cuidado de su cuerpo, además mencionó que los estudios de mastografía tuvieron cupo lleno ambos días, por lo cual la semana en conmemoración por el día de la mujer fue todo un éxito, gracias a la disposición de todas las beneficiarias y participantes.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe