Mujeres

semujercentro Atender la violencia contra las zacatecanas, objetivo común de ambas instancias, reconocen titulares

 

La Secretaría de las Mujeres (Semujer) y el Centro de Justicia para las Mujeres, perteneciente a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), coordinan esfuerzos para atender eficaz y eficientemente a las zacatecanas.

Perla Martínez y Mara Muñoz, titulares de la Semujer y del Centro de Justicia, respectivamente, acordaron los lineamientos de operatividad conjunta que tendrán cuando esta segunda instancia entre en operaciones.

La secretaria de las Mujeres patentizó a Mara Muñoz su disposición no sólo para mantener el esquema actual de colaboración, sino también para fortalecerla en el trascurso de los próximos meses.

Lo anterior obedece a que en las instalaciones del Centro de Justicia para las Mujeres se ubicarán oficinas de diversas instancias gubernamentales que atienden la violencia contra las mujeres, entre éstas la Semujer.

Ahí el personal de la dependencia, con su respectivo material y equipo técnico, brindará servicios gratuitos de asesoría legal, atención psicológica y trabajo social a las zacatecanas que acudan al centro.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe