Mujeres

eento rutaZacatecas, Zac. La presidente honorífica del Sistema Municipal DIF, Maribel Herrera de Miranda, reafirma la importancia del empoderamiento de las mujeres de la capital

Maribel Herrera de Miranda, presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF capitalino, inauguró la Ruta Ellas Emprenden, misma que busca empoderar a las mujeres de la demarcación.

Durante el evento en Casa de Cultura del Municipio de Zacatecas frente a decenas de mujeres, se dejó claro que el compromiso de esta administración es el de apoyarlas, dando capacitaciones para continuar con su trabajo como empresarias.

Como parte de las actividades que forman parte del “Programa Ruta ellas emprenden” se les impartirán diferentes pláticas que tienen la finalidad de crear en ellas líderes capaces de creer en sus capacidades.

Incluso se les brindan capacitaciones sobre finanzas, administración, estrategias de mercadotecnia, atención y servicio al cliente, además de redes sociales y plataformas de creación de contenido.

La respuesta a este tipo de programas ha sido muy positiva por parte de las mujeres de la capital, manifestaron las asistentes que se nota el trabajo y la importancia que se les da durante la actual Administración.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe