Mujeres

IEEZ 11000El salario mensual bruto a percibir por las ganadoras de las plazas vacantes será de 23 mil 970 pesos

El Instituto Nacional Electoral (INE) abrió la convocatoria para ocupar cuatro vacantes permanentes del Servicio profesional Electoral en el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) que serán asignadas al  mismo número de mujeres.

Los espacios son puestos de base en las áreas de Secretaría Ejecutiva y Dirección Ejecutiva de Organización Electoral y Partidos Político (DEOEPP); los cargos disponibles son para una técnica de lo Contencioso Electoral en la Secretaria Ejecutiva y tres técnicas en la DEOEPP.

El salario mensual bruto a percibir por las ganadoras de las plazas vacantes será de 23 mil 970 pesos. Para mayor información sobre los perfiles de los puestos se puede visitar el sitio:https://www.ine.mx/wp-content/uploads/2022/10/DESPEN_OPL-_ZACATECAS_2022-2023.pdf

Etapas del proceso de selección

De acuerdo con la convocatoria emitida por el INE, el registro y postulación de las personas aspirantes será a través del Subsistema del Concurso del 15 al 22 de octubre en la liga https://concursopublico-spen.ine.mx

Después se confirmará la asistencia al examen de conocimientos a efectuarse del 24 al 26 de octubre ingresando al Subsistema del Concurso Público para obtener su comprobante de registro y número de folio.

El 3 de diciembre será la aplicación en línea del examen de conocimientos en la plataforma del Ceneval en los horarios que se darán a conocer en las páginas de Internet del INE y del IEEZ; en el caso de las vacantes ofrecidas en Zacatecas la calificación mínima aprobatoria será de 7.00.

Del 9 al 11 de enero de 2023 los aspirantes deberán ingresar la documentación relacionada con el cumplimiento de requisitos en el Subsistema del Concurso, mientras que del 12 al 16 de enero deberán presentar físicamente la documentación original requerida para el cotejo documental en las instalaciones del IEEZ.

El 4 de febrero se llevará a cabo la evaluación psicométrica en las sedes, fecha y horarios para la aplicación de la evaluación psicométrica se difundirán en las páginas de Internet del INE y del IEEZ.

A esto le seguirá la etapa de aplicación de entrevistas que será del 17 al 27 de febrero.

Las calificaciones finales se darán a conocer el 7 de marzo con la siguiente ponderación:

ETAPA           PONDERACIÓN

Examen de conocimientos

60 %

Evaluación psicométrica

10 %

Entrevistas

30 %

TOTAL

100%

La designación de personas ganadoras se tiene prevista para la última semana de marzo de 2023.

Para mayor información consultar la convocatoria en: https://repositoriodocumental.ine.mx/xmlui/bitstream/handle/123456789/143156/JGEex202209-28-ap-1-5-C.pdf?sequence=3&isAllowed=y

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe