Capital

vacio boletinEl Ayuntamiento capitalino instaló 40 lámparas tipo LED en la institución educativa

El alcalde capitalino, Jorge Miranda Castro, encabezó la ceremonia de inicio de cursos del Instituto Tecnológico de Zacatecas, en donde a través del programa “Capital Iluminada”, se instalaron lámparas de última tecnología LED.

Durante su visita, el primer edil mencionó que la mejor manera de transformar el entorno y lograr construir la paz, es a través de la educación, “la mejor manera de regenerar el tejido social es impulsando a nuestros jóvenes, niñas y niños a que continúen con su educación”.

Miranda Castro destacó que egresar del Instituto Tecnológico de Zacatecas es tener reconocimiento regional y de la Capital de la Transformación, ya que es garantía de que tienen una formación académica sólida y de calidad.

Roberto Delgadillo, director de la institución, agradeció al alcalde por impulsar programas que benefician a las y los estudiantes, ya que tras la instalación de 40 luminarias tipo LED, la seguridad en el plantel aumentó.

Aseguró que con dicha acción, se brindan condiciones dignas para que las y los alumnos, así como personal administrativo tengan un mejor desempeño al interior de la institución.

Cabe mencionar que la administración del Dr. Jorge Miranda Castro continuará con las acciones que beneficien a la juventud zacatecana en ámbitos educativos, deportivos y culturales.

A la ceremonia se sumó Bernardo Candelas de la Torre, titular de la Oficina de Enlace Educativo de la SEP, Jorge Luis Acuña, secretario general del Instituto Tecnológico de Zacatecas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe