Capital

rueda de prensaZacatecas, Zac. Por el Día del amor y la amistad se realizarán bodas espirituales wirárikas y actividades desde las 8 de la mañana

El Ayuntamiento de Zacatecas, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, presentó el programa del Festival Dominical Familiar del Cerro de la Bufa edición "Día del amor y la amistad".

Las actividades se llevarán a cabo el próximo 11 de febrero, iniciando en punto de las 8:00 de la mañana y que en esta ocasión, se incluirá la promoción de 2x1 en diversas atracciones turísticas como el Teleférico, La Mina del Edén, el Museo de la Toma de Zacatecas, tirolesa, entre otras.

Además, la secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Laila Villasuso Sabag, dio a conocer que en esta cuarta edición del festival se realizarán actividades alusivas al Día del Amor y la Amistad.

Explicó que a partir de las 9:00 de la mañana se llevará a cabo un rally de parejas bajo la coordinación del Departamento del Deporte de Zacatecas, el cual se desarrollará en diferentes puntos del Cerro de la Bufa y las inscripciones son gratuitas.

Posteriormente, en punto del mediodía, las y los artesanos impartirá el taller de joyería "De Corazón" y a las 3:00 de la tarde se darán clases gratuitas de baile de salón.

En la parte gastronómica, se brindarán los cursos de asado de boda y cocina tradicional zacatecana, seguidos de las "Serenatas de amor" a cargo de la Rondalla Femenil "Aroma de mujer" a las 4:00 de la tarde.

Cabe mencionar que la administración del Dr. Jorge Miranda Castro continuará con la promoción turística y cultural, con el firme objetivo de dar a conocer las riquezas de la Capital.

A la presentación del programa se sumó Juan Carlos Ramírez, representante del Instituto Zacatecano de Cultura "Ramón López Velarde"; José Juan Díaz de León, coordinador de Relaciones Públicas de La Mina del Edén; Olga Vera, miembro de los Cuerpos Académicos de la UAZ, Daniel Campos; integrante de Bicis Unidas, Rosalío Álamos, líder de Diálogos con un federal, y Katia Trejo, jefa del Departamento de Ecología.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe