Fotonota

variedad999enmolascondirectorZacatecas. Nueve variedades de exquisita selección durante tres semanas, en El Mesonero del Mesón de Jobito

Comenzó el Festival de las Enmoladas en el restaurante El Mesonero de El Mesón de Jobito, del Issstezac, con nueve variedades de exquisita selección, típicas de varias partes de la República, en servicio de Buffet.

Hoy arrancó esta deliciosa oferta al turismo y a los habitantes zacatecanos, ocasión en la que la apertura estuvo a cargo del director del Issstezac, Francisco Javier Martínez Muñoz, también con la presencia de la gerente del Mesón de Jobito Maribel López Ambriz.

La preparación de tan apetitosos platillos de este festival transcurrirá  hasta el 15 de septiembre. Al frente, Gregorio Domínguez, chef de El Mesonero.

El servicio será de lunes a sábado, a partir de las 7 de la mañana y hasta las 12 horas, a fin de que los comensales disfruten de un magnífico desayuno o almuerzo en el acogedor recinto ubicado en el corazón de la capital del estado, con accesos por el Jardín Juárez y el Jardín de la Madre.

enmolassss1El costo es de 175 pesos por persona, a elegir en el amplio menú: La preparación es en mole poblano, de pollo y queso; de mole negro, con queso o pollo; mole rosa, de pollo con elote; de mole blanco, con pollo horneado en hoja de aguacate; con mole de zarzamora, de queso o pollo; con mole verde, de lomo o queso; mole amarillo, con carne de cerdo o pollo; mole zacatecano, con costilla de cerdo; y con mole atapakua, de costilla de cerdo o pollo.

Cabe mencionar que todos los desayunos incluyen café, té o leche, pan dulce y salado, jugo natural y plato de frutas de la estación.

platilloenmo

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe