Cultura

oferta de turismoZacatecas, Zac. Es una oferta de Zacatecas con un recorrido guiado por Iván Leaños al Museo Goitia y talleres del IZC

Zacatecas Capital Americana de la Cultura 2021 ofrece una nueva experiencia turística denominada De La Mano del Artista, se trata de un recorrido por el museo Francisco Goitia y los talleres del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) Ramón López Velarde, guiado por Iván Leaños.

La Secretaría de Turismo (Secturz), en coordinación con el IZC y la empresa Viajes Realsa, ofertan dicha actividad que permite conocer el talento artístico de Zacatecas y el acervo de uno de los museos más importantes del estado, bajo la guía de Iván Leaños, artista zacatecano con amplia trayectoria.

El recorrido tiene una duración de cuatro horas; en dos, detallan las técnicas de las obras que se encuentran en el museo, para que, a través del conocimiento del artista, los visitantes puedan apreciar la obra que se exponen. En las dos horas restantes, pasan a los talleres del IZC.

En las instalaciones del IZC los participantes realizan trabajos en diversas áreas como pintura, escultura, tallado, entre otras. Es el momento de crear una pieza para recuerdo de la visita a Zacatecas Capital Americana de la Cultura 2021.

Este producto turístico incluye guía, transporte, recorrido por el museo Francisco Goitia, la obra de arte que realizan los participantes, degustación de café y cerveza artesanal.

Para más información y consultar fechas disponibles se puede llamar al teléfono 492 922 9204 y en la página www.viajesrealsa.com.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe