Cultura

conciertoFresnillo, Zac. Viaje musical con melodías tradicionales mexicanas, ibéricas, americanas y del mundo

Este sábado en la Plaza Portal Fresnillo se realizó un evento de primer nivel; la Banda de Música de la V Región Militar ofreció un magno concierto, en el que deleitaron con su música a chicos y grandes.

Con este tipo de actividades se apoya a la prevención del delito en el municipio, además de que favorece la oportunidad de que haya un acercamiento de la ciudadanía con las fuerzas castrenses.

decenas de Decenas de familias acudieron a Portal Fresnillo a disfrutar de un viaje musical con melodías tradicionales mexicanas, ibéricas, americanas y diversos países más. Los fresnillenses aprovecharon para pasear en familia, además de que este tipo de eventos contribuyen a la economía familiar.

El alcalde Saúl Monreal Ávila continuará con la gestión para realizar este tipo de eventos que tanto aportan a la ciudadanía, recordando que este es el segundo evento de este tipo.

El Flashmob tuvo un recorrido por el mundo a través de la buena música, destacando el gran talento de cada uno de sus integrantes. La V Región Militar es originaria de Mojonera, Jalisco.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe