Cultura

danzamusicaLa puesta en escena fue presentada por integrantes de diferentes talleres del Programa de Trabajo Infantil de la Subdirección de Atención a Grupos Vulnerables del Sistema Estatal DIF

Las familias zacatecanas disfrutaron de la obra de teatro musical “Cuentos de Ayer y Hoy”, que, a través de un elenco de casi 100 actrices y actores, presentó historias y canciones de Disney y del compositor mexicano Francisco Gabilondo Soler, Cri-Cri.

La puesta en escena fue presentada por integrantes de diferentes talleres del Programa de Trabajo Infantil de la Subdirección de Atención a Grupos Vulnerables del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), específicamente de los grupos de karate, y de la Rondalla “Corazón de Plata”.

pequesWhatsApp Image 2024 05 12 at 19.27.14 1Asimismo, el maestro Víctor Manuel Sosa informó que esta obra se conformó por participaciones de la sociedad civil, como el coro “Los Románticos “, la Rondalla “Enigma” y la Academia de Artes “Folklores”.

Al finalizar, la Presidenta Honorífica del SEDIF manifestó que estas actividades tienen el propósito de fomentar la convivencia familiar y comunitaria.

“Niñas, niños, jóvenes y adultos mayores que participaron merecen nuestro  reconocimiento y agradecimiento porque con esto contribuimos a que Zacatecas viva en paz y sea el estado que queremos”, agregó.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe