Gran éxito de la presentación en la Plaza de Armas
Con los éxitos más memorables de la alineación liderada por Freddie Mercury
Zacatecas, Zac.- Con la emoción que la mejor voz de la historia del rock ha provocado y legado, así como con los memorables temas que les convirtieron en una leyenda, llegó al Festival Cultural Zacatecas (FCZ) 2018 Don´t stop me now, un tributo a la banda inglesa Queen y a Freddie Mercury, su líder.
La tercera noche de la máxima fiesta cultural de los zacatecanos se llenó de rock y energía bajo el recuerdo de la emblemática agrupación formada en Londres, en 1970, y que, durante su historia, editó 15 álbumes de estudio y siete en vivo.
Realizado desde hace 20 años por la banda oriunda de Rosario, Argentina, Dios salve a la Reina, integrada por Pablo Padín, Francisco Calgaro, Matíaz Albornoz y Ezequiel Tibaldo, el tributo a Queen recreó la magia de un enérgico show en el que, en todo momento, habitó el espíritu de los londinenses.

Esta noche en el Centro Histórico de Zacatecas
Caracterizados con los memorables vestuarios que lucían durante sus conciertos, Dios salve a la Reina revivió a la leyenda del rock inglés que con su fusión entre heavy, hard, progresivo y pop, ha influido musicalmente a varias bandas.
Con temas como We will rock you, I want to break free, Under pressure, Bohemian Rhapsody, entre otros que fueron coreados por el público, y que al unísono generaron una especial atmósfera en la Plaza de Armas, Dios salve a la Reina confirmó, una vez más, y en Zacatecas, por qué es la mejor banda tributo a Queen.
Después, a nombre del pueblo y el Gobierno de Zacatecas, Dios salve a la Reina recibió del director del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde” un reconocimiento, por su participación en la 32 edición del FCZ.
