Economía
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. Se beneficiaron 122 proyectos productivos en 29 municipios: González Nava

 

 

El gobierno de Miguel Alonso Reyes genera condiciones para que las personas con discapacidad tengan una plena inclusión social en igualdad de oportunidades, dijo José Ma. González Nava, secretario de Desarrollo Social (Sedesol).

Al entregar apoyos a 122 personas con discapacidad, por el orden de los 789 mil pesos para proyectos productivos, el encargado de la política social del estado agregó que también se dará capacitación a cada uno de los beneficiarios.

"Las políticas sociales impulsadas por el gobernador, en estos cuatro años de administración, incluyen apoyos para emprendedores como ustedes y apoyarlos a través de la capacitación para el fortalecimiento de sus proyectos productivos", refirió.

Ante beneficiarios de 29 municipios, González Nava dijo que la inclusión laboral y social de personas con discapacidad es un desafío que se enfrenta día a día y se enmarca en el programa SUMAR.

Las políticas públicas que fortalecemos e impulsamos -dijo el titular de Sedesol- tienen como objetivo porporcionarles herramientas necesarias que les permitan tener mejor calidad de vida a sus familias.

Reconoció el trabajo de Mauricio Medina Ramírez, subsecretario para la Inclusión de Personas con Discapacidad de la Sedesol y de la coordinación con el SEDIF, representado por Adriana Torres, directora del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE).

González Nava recordó que, en cuatro años de gobierno de Miguel Alonso Reyes, se han entregado más de 44 mil microcréditos a personas que quieren iniciar o tienen un pequeño negocio o comercio.

"La calidad y bienestar de vida de la gente se logra mediante el trabajo conjunto entre el gobierno y ciudadanos, porque se impulsan programas sociales con contenido humano y en beneficio delos  grupos vulnerables", puntualizó.

 

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe