Economía

Zacatecas es invitado de honor y único estado mexicano en el foro automotriz más importante en su tipo

Facilitará la interacción entre proveedores y compradores, confirma Godezac

 

Del 28 al 30 de octubre, Zacatecas participará como invitado de honor al  Korea Automotive Industry Exhibition (KOAA), expo automotriz de mayor convocatoria en Corea.

Con la finalidad de atraer proveeduría para las armadoras Kia y Hyundai, además de otros proveedores que potencialmente pudieran invertir en Zacatecas, el gobernador Miguel Alonso Reyes encabezará la delegación del Gobierno del Estado.

En esta edición del KOAA 2014 Zacatecas será el único estado mexicano que asistirá a este foro automotriz con presencia de expositor y stand.

Este foro tiene como objetivo facilitar la interacción entre proveedores y compradores, a fin de desarrollar esquemas para nuevas oportunidades de negocio e inversión, detalló el mandatario.

La exhibición cuenta con más de 500 expositores provenientes de 15 países y se espera la asistencia de 20 mil participantes, en el recinto KINTEX en Seúl, Corea del Sur, con un área de exhibición de 26 mil metros cuadrados.

En la expo participarán los mayores compradores globales en el ramo automotriz de distintas categorías  como Autopartes y Componentes, Sistemas y Módulos, Accesorios y Mejoras Estéticas, Llantas y Rines, Telecomunicaciones e Informática con aplicación en la Industria Automotriz.

Asimismo, acudirán empresas de Servicios Automotrices en Reparación, Sistemas y Herramientas de Mantenimiento, Nuevas Tecnologías en Investigación y Desarrollo Automotriz y Producción de Autopartes y Maquinaria.

Este foro fue organizado por primera vez en 2004 y desde entonces se realiza de manera anual, a fin de proveer servicios especializados de acuerdo a las necesidades de participantes y consumidores.

De reconocido prestigio por el gobierno de Corea, el KOAA muestra diversos productos para automóviles, incluidos sistemas electrónicos, productos para el cuidado de los automóviles, así como productos para el interior y exterior.

Las armadoras automotrices que tendrán presencia en el KOAA 2014 son Hyundai, Kia, Samsung, GM Korea, Audi-Volkswagen, BMW, Chrysler, GM, Ford, Bluebird, Navistar USA, Geely, BYD, BAIC MOTOR, Kandy, Zotye, Changan Automobile, Maruti-Suzuki, Mitsubishi, Nissan, Toyota, FIAT, Daimler y Jinbei Automotive.

e-max.it: your social media marketing partner