Economía
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. Más de 600 profesionistas inmobiliarios se congregarán durante este encuentro

Se efectuará en octubre del año entrante por espacio de seis días: Secturz

 

TIJUANA, B.C. Zacatecas obtuvo la sede del congreso de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C. (AMPI) 2015, a efectuarse en octubre, en la capital zacatecana y en la que participan más de 600 miembros.

Este congreso reúne a más de 600 profesionales inmobiliarios de todo el país, quienes sesionarán de lunes a sábado con una serie de mesas de trabajo, ponencias, conferencias y acuerdos en mejora de este gremio.

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, destacó que otros congresos a realizarse en Zacatecas durante 2015 son el de Enfermeras en Esterilización, selectivo nacional de Wu-Shu, Testigos de Jehová, Congreso de Lactancia y Alcohólicos Anónimos.

Inguanzo González reconoció a la zacatecana Martha Ramírez Gallegos, presidenta nacional de AMPI, por su mediación para hacer posible la realización del congreso de sus agremiados en Zacatecas.

Con ello —aseguró—, se consolida día a día el segmento de congresos, convenciones y reuniones en Zacatecas, ya que constituye una alternativa económica para el sector turístico y el comercio en general.

En el ámbito nacional, el destino Zacatecas continúa en la postulación de congresos con el objetivo de obtener el mayor número de sedes posible, para que a lo largo del año entrante se vea favorecido el segmento de turismo de reuniones.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe