Economía

Zacatecas. Se beneficiarán 4 mil personas a través de subprogramas: Luna Tumoine

 

Gerardo Luna Tumoine, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, señaló que en este municipio se han ejercido 14 millones de pesos en beneficio de más de 4 mil guadalupenses.

Al clausurar cursos de capacitación para el auto empleo e iniciar otros más, el funcionario destacó que el SNE trabaja en coordinación con el alcalde Roberto Luévano Ruiz para apoyar a través de todos los subprogramas a las colonias y comunidades.

Detalló que los beneficiarios recibieron adiestramiento en carpintería, cultora de belleza, corte-confección, repostería y manualidades, lo que implicó una inversión cercana a los 600 mil pesos por parte del SNE Zacatecas y en beneficio de 300 personas.

Cabe mencionar que las localidades apoyadas fueron: Tacoaleche, Zóquite, La Zacatecana, La Luz y Ex Hacienda de Bernárdez y Real del Conde, entre otras.

Por su parte, el edil Roberto Luévano Ruiz agradeció los apoyos recibidos por Gobierno del Estado de Miguel Alonso Reyes, a través del Servicio Nacional del Empleo, en beneficio de las y los guadalupenses.

Finalmente, destacó que para el próximo año continuará con el convenio de colaboración con el SNE Zacatecas para apoyar a más ciudadanos que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Capital de la transformación