Economía

La Secretaría de Infraestructura entregó el material en comunidades de Zacatecas, Villanueva y Pinos

 

PINOS, ZAC. La Secretaría de Infraestructura (Sinfra) entregó paquetes para construcción de techos de lámina, en comunidades consideradas de extrema pobreza de Zacatecas, Villanueva y este municipio.

 El secretario de Infraestructura, Mario Rodríguez Márquez, señaló que se trata de un apoyo que el Gobernador Miguel Alonso Reyes hace llegar a las familias de escasos recursos con la finalidad de que mejoren sus viviendas.

 El funcionario estatal detalló que se entregaron 300 láminas y 200 montenes en estos municipios, donde cerca de 100 familias ahora tendrán la posibilidad de mejorar su hogar.

 Las comunidades beneficiadas fueron: El Salto, San Tadeo, El Vergel y Francisco R. Murguía, así como colonias de la cabecera municipal de Villanueva. Los beneficiarios recibieron el apoyo que consta de seis láminas, cuatro montenes y pijas.

 En Zacatecas, también se hizo entrega del mismo material a los habitantes de las comunidades de Chilitas, Machines, La Soledad, la Colonia Benito Juárez, San Blas, Rancho Nuevo, El Maguey y Miguel Hidalgo.

 Finalmente, en Pinos, familias de las comunidades de Jaula de Arriba, Estancia de Guadalupe, El Jaltomate, La Cruz, La Blanca, Presa de Valenzuela y Agua Gorda de los Patos, recibieron apoyo para techo seguro.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Capital de la transformación