Economía

Zacatecas. El gobernador del estado acude a reunión con el secretario de Energía 

Asisten empresarios Yaco Reimers, de Cesantoni, Eduardo López, de Grupo Campo Real y Gerardo López, de Alsa Alimentos

 

Miguel Alonso Reyes, gobernador del Estado de Zacatecas se reunió con el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, para agilizar las acciones de interconexión del Gasoducto Centenario en Zacatecas.

A la reunión asistieron la secretaria de Economía Patricia Salinas Alatorre y los empresarios zacatecanos Yaco Reimers de Cesantoni, Eduardo López, de Grupo Campo Real y Gerardo López, de Alsa Alimentos, quienes expusieron al titular de Energía Federal los proyectos de expansión, así como las nuevas y potenciales inversiones que sus respectivas empresas tienen para el estado en el que el insumo principal es el gas natural.

Coldwell refrendó su apoyo para que el gas natural sea de los principales agentes detonadores del desarrollo en la entidad y le reconoció al gobernador del estado los esfuerzos que ha realizado su administración para que el Gasoducto sea una realidad en Zacatecas y se convierta en un detonador de inversiones productivas y generadoras de empleo.

Alonso Reyes agradeció las acciones que el presidente de la República y el Gobierno Federal en favor de la puesta en marcha del gasoducto en Zacatecas.

e-max.it: your social media marketing partner
Descuentos