Economía
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. El evento será este 19 de noviembre en al auditorio Ernesto Juárez Frías, de Ciudad Administrativa

 

Las empresas que no innovan, no pueden competir, señaló Patricia Salinas Alatorre, secretaria de Economía, al dar a conocer la realización del Foro de Emprendedores Zacatecas 2014 Sector Tecnologías de la Información.

Dicho evento se realizará el 19 de noviembre en al auditorio Ernesto Juárez Frías, de Ciudad Administrativa, y contará con conferencias magistrales y talleres de capacitación para jóvenes y empresarios del sector de las Tecnologías de la Información (TI).

"El evento está dirigido a jóvenes egresados de las universidades, quienes tienen una idea y desean emprender un negocio en el sector de las TI, en este caso, "que es considerado una de las cinco vocaciones económicas de Zacatecas", dijo la funcionaria.

La titular de la Secretaría de Economía (Sezac) expresó que también están invitados los empresarios que desean innovar o replantear su negocio ya establecido, "será una herramienta para todas aquellas personas que quieren emprender", agregó.

Por su parte, el empresario Luis Daniel Beltrán, señaló que el Foro de Emprendedores Zacatecas 2014 creará un entorno en el ámbito académico y empresarial para futuros emprendedores en el ámbito de las TI.

A su vez, Laura Ruelas, directora de Vinculación Académica de la Sezac, especificó que el evento no tendrá costo y que es necesario registrarse a través de la página web boletia.com

Los conferencistas y talleristas del Foro Emprendedor Zacatecas 2014 serán: Ángel David Martínez, José Guadalupe Hernández Reveles, Roberto Ibarra Rabadán, Luis Daniel Beltrán, Jorge Zavala y Alejandro García Fernández.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe