Economía
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Esta actividad, enfocada al turismo de reuniones, se realiza dos veces al año: Pedro Inguanzo

 

PUEBLA, PUE.  La Secretaría de Turismo (Secturz) participó en el Meeting Place Puebla (MPP), donde atendió más de 50 citas de negocios con representantes de empresas nacionales e internacionales con las cuales existen eventos pactados.

 Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, habló de la participación de la Secturz en esta actividad de turismo de reuniones, donde, año con año, participan empresas nacionales e internacionales.

 Destacó que el Meeting Place se realiza dos veces al año, en distinta sede, dentro de México, y es organizada por Mundo Editorial, empresa que edita y publica revistas como "Destinos & Convenciones", "Avanti Plus" y "Casa de Incentivos".

 Agregó que el MPP es un foro de negocios donde los proveedores especializados en el turismo de convenciones e incentivos de todo el mundo se reunieron con el objetivo de concertar citas de negocios.

 El programa de actividades contempló seminarios, exposición con oferta turística, pláticas, diplomados y capacitaciones relacionadas con el segmento de turismo de reuniones y congresos.

 Inguanzo González detalló que la delegación de la Secturz expuso y promovió a Zacatecas como destino para efectuar eventos masivos y reuniones de trabajo ante las empresas que participaron en el MPP.

 Finalmente, comentó que dichas empresas incluyeron: aerolíneas, grupos hoteleros, resort, spas, proveedores de tecnología, centros de convenciones, OCV´s y organismos gubernamentales de México.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe