Economía
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. El SNE informó que hasta noviembre se han apoyado con equipo a 377 empresas de nueva creación

 

En lo que va de 2014, la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas ha invertido 14.7 millones de pesos en dotación de maquinaria y equipo para micro, pequeñas y medianas empresas de nueva creación.

Martín Gerardo Luna Tumoine, titular del SNE Zacatecas, destacó que la administración que encabeza Miguel Alonso Reyes tiene como prioridad apoyar a las iniciativas que, por cuenta propia, son generadores de fuentes de empleo para las y los zacatecanos.

El funcionario estatal detalló que los 14.7 millones de pesos ejercidos corresponden al subprograma de Fomento al autoempleo, que consistió en dotar con maquinaria y equipo a 377 micro, pequeñas y medianas empresas de nueva creación.

Luna Tumoine destacó que con estas acciones se ha logrado beneficiar y mejorar la calidad de vida 687 zacatecanos de varios municipios de la entidad, de los cuales 356 son mujeres y 331 varones.

Finalmente, el subsecretario del SNE Zacatecas detalló que se han entregado equipos para carpinterías, carnicerías, salones de belleza, panaderías, cocinas económicas, auto lavado y talleres de herrería, entre otros.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe