Visitan la entidad luego de la pasada gira de trabajo del gobernador Miguel Alonso por el país asiático

 

Como resultado de la pasada gira de trabajo por Corea del gobernador Miguel Alonso Reyes, empresarios de aquel país visitaron Zacatecas para conocer sus ventajas competitivas y decidir sobre sus futuras inversiones.

 Los inversionistas, proveedores de la industria automotriz, llegaron a la entidad para conocer los parques industriales, las vías de comunicación, centros de capacitación y calidad de vida de la entidad.

 El titular del Poder Ejecutivo recibió a los coreanos en Palacio de Gobierno, donde les expuso todas las ventajas competitivas y de ubicación geográfica del estado, particularmente por encontrarse entre las entidades que  cuentan con plantas ensambladoras automotrices.

 “Aquí encontrarán un panorama de disposición y entusiasmo por recibir su inversión”, señaló Miguel Alonso Reyes a los coreanos.

 Asimismo, dijo que en la entidad el recurso humano es competitivo y con amplia disponibilidad de trabajar y capacitarse, y explicó que otras empresas asiáticas han constatado ya el valor de la mano de obra zacatecana.

 “Además de nuestros parques industriales, recurso humano, conectividad y clima de negocios, encontrarán en Zacatecas un acompañamiento para su inversión por parte del gobierno”, mencionó.

 Los inversionistas visitaron el parque industrial Sumar I, el centro de capacitación de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (Utezac), además que personal de la Secretaría de Economía (Sezac) les mostraron las vías de comunicación así como otras ventajas del estado.

 Los coreanos proveedores de la industria automotriz, invertirán en el país con el objetivo de proveer a la empresa armadora de autos en el estado de Nuevo León, en la que se invertirán mil 500 millones de dólares.

e-max.it: your social media marketing partner