Economía
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

El gobernador Miguel Alonso encabezó la apertura del negocio en Zacatecas; genera 100 empleos directos

Entregó donativo de $50 mil a AMANC 

Con una inversión de 200 millones de pesos la empresa The Home Depot abrió sus puertas en Zacatecas, evento que encabezó el gobernador Miguel Alonso Reyes.

La sucursal de Zacatecas es la número 111 en el país y genera 100 empleos directos, de los cuales 95 se otorgaron a zacatecanos.

Como parte de la inauguración de la sucursal, el mandatario estatal y el presidente y director general de The Home Depot México, Ricardo Saldívar Escajadillo, recorrieron los pasillos de la tienda en la que se ofertan más de 20 mil productos.

“La llegada de nuevas inversiones confirma la confianza que los empresarios tienen en Zacatecas”, afirmó el titular del Poder Ejecutivo, tras celebrar la apertura de esta sucursal.

El mandatario estatal refrendó el apoyo que su administración brinda a los empresarios a fin de generar más empleos en la entidad, lo que dijo resultará en mejores oportunidades de desarrollo económico para las familias zacatecanas.

Con la apertura de la primera tienda, esta empresa ya cuenta con sucursales en 73 ciudades de todo el país y se da cobertura a toda la República Mexicana, detalló Saldívar Escajadillo.

Como parte de las políticas de responsabilidad social de esta tienda de equipamiento para el hogar, el gobernador del estado atestiguó la entrega de un cheque con valor de 50 mil pesos en productos, para la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC).

La donación fue recibida por Susan Cabral Bujdud, fundadora de esta Asociación en Zacatecas, quien agradeció el apoyo al proyecto que genera oportunidad de vida para los niños enfermos de cáncer.

Con una afluencia anual en México de 55 millones de clientes, el establecimiento abrirá sus puertas en un horario de 08:00 a 20:00 horas.

A la apertura acudieron el presidente municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz; la secretaria de Economía, Patricia Salinas Alatorre y, el secretario de la Función Pública, Guillermo Huizar Carranza.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe