Economía
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. La Secturz señaló que la dependencia cumple con los estándares de higiene NMX-F605 NORMEX 2004

 

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, entregó 14 distintivos H a Víctor Rentería López, director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac).

Se trata de 14 distintivos entregados al hotel Mesón de Jobito y villas y SPA Paraíso Caxcán, áreas comerciales del Issstezac, por cumplir con los estándares de higiene que marca la Norma Mexicana NMX-F605 NORMEX 2004.

Inguanzo González agregó que, de 2010 a la fecha, las secretarías de Turismo estatal (Secturz) y de Salud federal han hecho entrega de 66 distintivos "H" a establecimientos zacatecanos fijos de alimentos y bebidas.

El funcionario reconoció el trabajo de los prestadores de servicios turísticos de los establecimientos reconocidos por cumplir con los estándares de higiene que marca la norma mexicana mencionada.

Para concluir, el Secretario de Turismo indicó que para el año entrante se intensificará la certificación de empresas Zacatecas en distintivo H, con el objetivo de ofrecer mejores servicios a los turistas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe