Economía
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. El alcalde entregó el recurso fortalecer pequeños negocios y la generación de empleos

 

Con la entrega de 14 microcréditos con recursos propios del Municipio, por un monto global de 103 mil pesos, el alcalde Carlos Peña inauguró la rehabilitación de las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económico, que contarán con una Ventanilla Única de Atención para los diversos programas que ofrece a la ciudadanía.

Los recursos otorgados son del Fondo de Apoyo al Empleo Productivo del Municipio de Zacatecas, para fortalecer pequeños negocios como panadería, venta de donas, gorditas, perfumería, joyería y ropa, tienda de abarrotes, entre otros giros.

Luego de cortar el listón y entregar los microcréditos, el alcalde Carlos Peña  dijo que este es un esfuerzo que realiza el ayuntamiento para reconocer ese esfuerzo que a su vez los beneficiarios están haciendo por impulsar sus pequeños negocios, para ellos y sus familias, así como para la generación de empleos.

Es por ello que les solicitó que este recurso sea aprovechado de la mejor manera, ya que en la medida en que realicen una buena inversión, y además cumplan con sus pagos puntuales, podrán generar un fondo revolvente, para que el próximo año se les puedan otorgar nuevos préstamos y por un monto hasta de 300 mil pesos.

Acompañado de Roberto Rosales Pitones y de la Síndico María Concepción García, el Alcalde realizó un recorrido por las oficinas recién remodeladas de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo.

En un mensaje a los empleados de esta área de la Administración, Carlos Peña resaltó el trabajo que ha realizado Roberto Rosales, “sabemos que hay un buen líder en esta área, que le ha inyectado carisma y humildad, con la que se ha conducido hacia un gran equipo de trabajo”.

El alcalde reiteró que al contar los trabajadores con un buen ambiente laboral, en unas mejores instalaciones, se logrará ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos, “si los espacios no son los óptimos  no podemos dar una buena atención a la ciudadanía”.

Por ello, invitó a los trabajadores de esta área a que continúen dando lo mejor de sí, a ser mejores todos los días, no para su administración, sino para los zacatecanos, que merecen el mayor de sus esfuerzos y comprensión.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe