powered by social2s

Zacatecas. La afluencia de visitantes se traduce en beneficios para quienes dependen del sector

 

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, informó que la promoción nacional e internacional fue clave para alcanzar los resultados que dio a conocer recientemente el gobernador Miguel Alonso Reyes.

Fue en ese sentido como la Secretaría de Turismo (Secturz) participó en diversos eventos nacionales e internacionales de promoción del destino Zacatecas, con el objetivo de incrementar la afluencia de turistas.

Inguanzo González detalló que el año pasado fue fundamental la presencia de Zacatecas en eventos como el Tianguis Turístico de Cancún, la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid, España, y la Feria de Turismo Cultural en Guanajuato.

El funcionario recalcó que la participación de la Secturz en dichas actividades se tradujo en cifras positivas de afluencia de turistas durante todo el año, lo cual representa importantes beneficios para quienes dependen del sector turístico zacatecano.

Finalmente, Inguanzo González dijo que, adicionalmente, se realizaron otras acciones de promoción, como el lanzamiento de la campaña de Bodas y la edición especial de la revista "Nupcias", para hacer de Zacatecas una opción para realizar estas ceremonias.

 

e-max.it: your social media marketing partner