Fresnillo, Zac. Verán si el seguro cubre daños en mueblería, informó el director general, Víctor Rentería
Las instalaciones de mueblería Issstezac, Súper Farmacias y la Casa del Jubilado en este municipio registraron daños mínimos, luego de las lluvias de la noche del miércoles y madrugada de este jueves.
Ubicadas en el parque La Lagunilla, presentaron encharcamientos y escurrimientos, ya que el agua pluvial no encontró salida y, debido a las crecientes en calles aledañas, subió más de medio metro.
Víctor Rentería López, director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), informó que los daños materiales en las áreas comerciales y Casa del Jubilado fueron mínimos.
Trabajadores y pensionados del Issstezac se sumaron a las labores de limpieza, con apoyo del ayuntamiento de Fresnillo que proporcionó una pipa con agua, trabajadores de limpia y camiones recolectores.
Finalmente, Rentería López dijo que darán parte al seguro para verificar los posibles daños y puedan recuperarse así de la pérdida de algunos muebles, como fue el caso de comedores y salas.