El gobernador electo solicitó apoyo para encontrar los perfiles adecuados en el área de obra pública
Alejandro Tello Cristerna se reunió con los presidentes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Francisco Carrillo; del Colegio de Arquitectos, Juan Luis Gracia Uribe, y del Colegio de Ingenieros Civiles, José Mario Esparza, a quienes solicitó su opinión para encontrar los perfiles adecuados de los hombres y mujeres que pudieran encabezar las áreas de la administración pública encargadas de la construcción.
El gobernador electo dialogó con los empresarios y ratificó su decisión de incluir sus propuestas.
Pidió considerar en todo momento la experiencia, la honradez y el conocimiento de quienes en algún momento pudieran ser considerados como parte de su equipo de gobierno en las áreas encargadas de ejecutar la obra pública.
“Realicé una primera reunión con quienes encabezan estos tres organismos para solicitarles que iniciemos el análisis de la gente que cumpla con las características de honestidad, frescura, capacidad, conocimiento en materia de obra pública y cercanía con la gente y puedan ser considerados como servidores públicos en la próxima administración”, expresó.
Alejandro Tello añadió que será en los próximos días y luego de que se someta a consideración del pleno de cada uno de las agrupaciones, cuando se entreguen los primeros prospectos de hombres y mujeres que cumplan con el perfil para ser considerados dentro de su gabinete.
El mandatario electo agradeció la disposición de los presidentes de la CMIC y de los Colegios de Arquitectos y de Ingenieros Civiles por apoyarlo en esta tarea.
Dijo que el diálogo con los organismos empresariales, colegios de profesionistas, asociaciones civiles y organizaciones sociales será cotidiano y permanente durante su administración, pues gobernar escuchando a la gente, es uno de sus principales compromisos y lo cumplirá a cabalidad.