Economía
powered by social2s

unnamedmotasrPersonal de la Secretaría de Finanzas atendió en audiencia pública a 650 ciudadanos

Nochistlán, Zac.- Por indicación del secretario de Finanzas Jorge Miranda Castro, el subsecretario de Ingresos, Ricardo Olivares acompañado de personal de las diferentes áreas de la dependencia atendieron en audiencia pública a más 650 contribuyentes de los municipios de Nochistlán y Apulco.

En la sexta audiencia pública, los asistentes fueron beneficiados con descuentos en el pago de sus contribuciones, además recibieron el apoyo de facilidades administrativas con relación a Catastro y Registro Público de la Propiedad.

De igual manera, destacó el apoyo brindado a más de 450 propietarios de motocicletas que tenían sin registro su unidad motriz, ya que luego de hacer la verificación correspondiente y confirmar la legalidad de su patrimonio, sólo pagaron lo correspondiente a 2019 y quienes mantenían adeudos, recibieron facilidades administrativas para ponerse al corriente.

El subsecretario de Ingresos, Ricardo Olivares celebró la participación de los nochistlenses y habitantes de Apulco, dijo que al hacer el registro de motocicletas, se da un importante avance en materia de seguridad, pero también en la regularizaron de adeudos que se tenían por diversas circunstancias.

"Hoy gracias a la voluntad expresa del Gobernador Alejandro Tello, se dan estos importantes apoyos dentro de un programa donde todos ganamos", apuntó.

También poco más de 30 ciudadanos que asistieron a la audiencia, fueron beneficiados con facilidades administrativas para regularizar deslindes catastrales y otros referentes con el Registro Público de la Propiedad.

Asimismo, se dieron descuentos de hasta 50 por ciento en la otorgación de licencias de manejo a poco más de 80 ciudadanos que la solicitaron.

e-max.it: your social media marketing partner
FESTIVAL DE TEATRO DE CALLE