Economía

jubiladosZacatecas. Francisco Javier Martínez Muñoz aseguró que se atiende compromiso del gobernador de la seguridad social en el futuro

En el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) se realiza la más seria y profunda reestructura administrativa de su historia, cuya primera etapa ya se implementó con la reducción de cargos directivos y sueldos a funcionarios y personal de confianza, con lo que ahorrarán más de cinco millones de pesos al año.

El director general del Instituto, Francisco Javier Martínez Muñoz, dijo que lo anterior es producto del compromiso del gobernador Alejandro Tello en el futuro de la seguridad social y la certeza de las pensiones de los servidores públicos, que se ha reflejado en las políticas de austeridad, transparencia y reestructura.

Asimismo, refrendó que mantendrá la apertura institucional que ha caracterizado a esta gestión para construir propuestas y alternativas de solución que permitan a todos los actores involucrados e interesados participar en el fortalecimiento del Isstezac.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe