Economía

empaquesSolicita operadores en línea de producción, montacarguistas, inspector de calidad, coordinador y supervisor de recursos humanos

El próximo jueves 2 de julio, el Gobierno del Estado realizará la Treceava Jornada de Reclutamiento Virtual para la empresa Path Logistic Copacker, que ofertará a la población zacatecana más de 300 vacantes para operarios, técnicos y profesionistas.

El titular del Servicio Nacional del Empleo Zacatecas (SNE), Cliserio del Real Hernández, detalló que a pesar de la pandemia por el Coronavirus (COVID-19), aumenta cada vez más el número de empresas que solicitan el apoyo de la administración estatal para los reclutamientos virtuales.

Path Logistic Copacker solicita operadores en línea de producción, montacarguistas, inspector de calidad, coordinador y supervisor de recursos humanos y coordinador de aseguramiento de calidad, con edades de entre 18 y 45 años.

Quienes deseen participar en esta convocatoria deberán comunicarse al 492 491 5000, a las extensiones 17152 a la 17157 y enviar su currículum al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; posteriormente, personal del SNE se comunicará con las y los seleccionados para realizar las entrevistas a través de la aplicación de comunicación Zoom.

La especialidad de la empresa es la Maquila de Empaque, Armado de promociones exhibidores, Retractilado de productos, Sellado de burbuja y tarjeta de cartón o plástico por calor (Sellado de alta frecuencia), Sellado de productos tipo clubes de precio, Reempacado, Lotificado y etiquetado de productos, Armado de tarimas tipo clubes de precio, etc. utilizando diversos materiales de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes blister, clamshell, charolas y termoformados, entre otros. Además, la de distribución que abarca el territorio nacional. 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe