Economía

Se ofertan en Zacatecas Fresnillo y Rio Grande 647 vacantes de empleo 0 500x500Los espacios laborales son en Zacatecas, Fresnillo y Río Grande, informó el SNE

Zacatecas, Zac.-Durante la primera quincena de junio, en Zacatecas hay por lo menos 647 vacantes de empleo para profesionistas, técnicos y operarios, por lo que la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) del Gobierno del Estado invita a los interesados a consultar el portal www.gob.mx/empleo para conocer a detalle las ofertas vigentes.

Para esta ocasión, los espacios son en los municipios de Zacatecas, Fresnillo y Río Grande, en donde se solicitan personas con distintos perfiles con una escolaridad mínima de primaria y secundaria, pero también para quienes tienen preparatoria, carrera técnica y licenciatura.

En el municipio de Zacatecas, en el rubro de profesionistas, distintas empresa solicitan agentes de ventas, asistentes de gerencia, contadores y auxiliares contables, médicos, gerente de restaurante, ingenieros civiles, supervisores, enfermeros, entre otros.

Para quienes tienen escolaridad de primaria y secundaria hay espacios como albañil, almacenista, auxiliares de cocina, ayudante de chofer, camaristas, barman y herreros, meseros, jardineros, por mencionar algunos. 

Con nivel preparatoria, las empresas instaladas en Zacatecas están contratando vendedores, supervisores de venta, ejecutivos de venta, auxiliar de almacén, asesor inmobiliario, asesor de venta de autos, radio operadores, entre otros.

De igual manera, hay espacios para quienes tienen alguna carrera técnica o son técnicos superiores universitarios, en áreas como paramédicos, mecánicos, diseñador gráfico, chefs y más.

Operadores de 5ta rueda y oficiales de fuerzas federales con salarios de 25 mil y 12 mil 700 pesos mensuales, respectivamente.

En tanto, las empresas instaladas en Fresnillo también ofrecen empleos para ingenieros químicos, oficial de servicios de mina, oficial de voladuras, diseñadores gráficos, un ejecutivo de cuenta y paramédicos, algunos de los cuales tendrían un salario de los 12 mil a los 16 mil pesos mensuales.

También hay espacios para personas con niveles de estudios básicos, para operadores, cocineros, despachadores de gasolina, mecánicos, meseros, guardias de seguridad, camaristas, chóferes, repartidores, empleados de mostrador y más. En Río Grande, se buscan promotores de créditos.

El Gobierno del Estado enfatizó que en este sitio para buscadores de empleo no se requiere hacer un pago o depósito bancario para ser contratado en alguna de las vacantes, por lo que invita a denunciar si se solicita lo contrario. 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe