Economía

vuelo a ChicagoLa empresa Viva Aerobus informó que ofrece dos vuelos a la semana, martes y sábados hasta el 8 de enero

El pasado sábado 11 de diciembre a las 15:59 aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Zacatecas el primer vuelo de Viva Aerobus desde Chicago O ‘Hare con 164 pasajeros –un factor de ocupación del 88%- reanudando así, una vez más, esta ruta invernal que atiende las necesidades de transporte aéreo entre Michoacán y una de las ciudades estadounidenses con mayor población mexicana durante la temporada vacacional de fin de año.

“La reactivación de esta ruta nos emociona a todos. Agradecemos el compromiso que mantiene Viva Aerobus con nuestros compatriotas que viven en Chicago y con nuestros ciudadanos en Zacatecas, fortaleciendo la conectividad aérea de mexicanos y sus familias, cuidando siempre de su bienestar con todos los protocolos sanitarios recomendados”, mencionó el secretario de Turismo de Zacatecas, Le Roy Barragán Ocampo, así mismo reitera el compromiso del gobernador David Monreal Ávila, uniendo familias traspasando fronteras en esta época tan importante del año.

La ruta Zacatecas - Chicago O’Hare, que estará disponible hasta el 8 de enero de 2021, ofrece dos vuelos a la semana (martes y sábado). Los vuelos serán operados con aeronaves Airbus A320, con capacidad para 186 pasajeros, que forman parte de la flota más joven de México.

“Nos encanta operar, año con año, esta ruta que no sólo une destinos, sino familias y amigos en una época tan especial.

Creamos un puente entre la gran comunidad hispana de Chicago y Zacatecas”, mencionó Walfred Castro, Director de Comunicación de Viva Aerobus. “Seguimos trabajando por estimular de manera responsable la recuperación del turismo y el reencuentro entre seres queridos con un servicio accesible y que ha profesionalizado todos los protocolos de bioseguridad, cuidando así de la economía y salud de nuestros pasajeros”, añadió.

Los pasajeros pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial de la aerolínea Viva: https: //www.vivaaerobus.com/mx, en las Viva Tiendas, en la Viva App o llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe