Economía

WhatsApp Image 2022 05 02 at 1.37.03 PMSe llevará a cabo este 6 de mayo en el Centro Platero, informó la Semujer

Zacatecas, Zac.- En cumplimiento con el Plan Estatal de Desarrollo, en donde las zacatecanas juegan un papel fundamental, el Gobierno del Estado encabezado por el mandatario David Monreal Ávila, a través de la Secretaría de las Mujeres (Semujer), realizará la primera Feria de Empoderamiento de la Mujer Zacatecana. 

El objetivo del evento es incentivar el emprendimiento femenino y generar una red de apoyo para su empoderamiento, además de impulsar la equidad de género a través de la participación activa de las mujeres en la vida política, económica, social y cultural del estado.   

En este sentido, la Semujer extiende la invitación a todas las zacatecanas para que el próximo 6 de mayo, en punto de las 9:00 horas, asistan a la Sala Magna del Centro Platero, ubicado en el municipio de Guadalupe. 

Las asistentes podrán encontrar diversos productos comercializados por mujeres emprendedoras, instituciones educativas, cámaras empresariales y dependencias de gobierno que cuentan con apoyos destinados para ese sector de la población. 

La titular de la Semujer, Zaira Ivonne Villagrana Escareño, invita a las zacatecanas a que sean parte de esta experiencia, donde mujeres darán a conocer sus destrezas y proyectos para adquirir nuevos clientes y obtener más reconocimiento a nivel estatal, pero, sobre todo, creer en sí mismas para que sus proyectos en mente se hagan una realidad. 

Dentro de las actividades, está programada una conferencia magistral, se compartirán historias de éxito de mujeres empresarias y se tendrá la participación de Fideicomisos Instituidos en Relación a la Agricultura (FIRA). 

  

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe