WhatsApp Image 2022 05 13 at 2.14.31 PMEl comité organizador del evento espera el registro de más de 3 mil personas 

Zacatecas, Zac.- Zacatecas reunirá a más de 3 mil personas, provenientes de los estados de Aguascalientes, Guanajuato, Durango y San Luis Potosí, durante la octava edición de la Expo Tattoo 2022. 

En conferencia de prensa, el secretario de Turismo, Le Roy Barragán Ocampo, destacó la llegada de 250 expositores nacionales e internacionales, durante el evento de tatuajes, que se llevará a cabo este 14 y 15 de mayo. 

La nueva gobernanza, encabezada por el mandatario David Monreal Ávila, busca que en Zacatecas se lleven a cabo eventos de todos los segmentos turísticos, culturales, ideológicos y sociales para que, con ello, se reactive la economía de todos los sectores de la entidad. 

El funcionario habló de la participación de 10 expositores internacionales, de los países de Rusia, Japón, Estados Unidos de América, Colombia y Venezuela; todos ellos con una amplia trayectoria artística en temas de tatuajes. 

La octava edición de la Expo Tattoo contempla 18 eventos musicales, concursos nacionales de B-Boys y de grafiti, además de un espacio dedicado a la gastronomía zacatecana para que degusten los asistentes. 

Los registros para el evento están abiertos a través de las redes sociales www.facebook.com/ExpoTattooZacatecas, con un costo por día de 100 pesos. 

Durante la presentación del evento estuvieron presentes Le Roy Barragán Ocampo, secretario de Turismo; María Teresa Inguanzo González, subsecretaria de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo (Secturz); Víctor Carrillo, organizador de la Expo Tattoo; y los expositores Ángel Yael Castillo «Castos» y Yuritsi Lucas Valerio «Clover», de León y Uruapan, respectivamente. 

e-max.it: your social media marketing partner