Economía

citas de negociosAcapulco, Gro. Funcionarios la Secturz, en coordinación con empresarios y representantes de los seis Pueblos Mágicos participan en la promoción del destino

Se realiza la promoción turística de Zacatecas durante el actual Tianguis Turístico de Acapulco que comenzó hoy.

Durante el primer día de actividades, la delegación Zacatecas realizó diversas citas de negocios con empresas nacionales y extranjeras con la finalidad de promocionar y vender el destino en diferentes partes de México y del mundo.

En este sentido, las cámaras empresariales, los representantes de los seis Pueblos Mágicos y productores de vino y mezcal sostuvieron reuniones y encuentros de negocios, en los cuales destacaron los atractivos turísticos y los productos y servicios que se ofrecen a las y los visitantes.

corte del listonLe Roy Barragán Ocampo, secretario de Turismo destacó la suma de voluntades entre iniciativa privada y autoridades para realizar la promoción de Zacatecas durante el evento más importante del sector turístico del país.

Indicó que a través de los medios de comunicación nacionales e internacionales se realiza la invitación a visitar Zacatecas, conocer sus experiencias, productos turísticos, museos, Pueblos Mágicos y gastronomía.

Esta actividad continuará hasta el próximo 25 de mayo del presente y se espera concretar convenios, intercambios y la promoción del estado en todo México y los países que en esta ocasión asistieron al tianguis turístico.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe