Economía

84e14f45 6558 463f b258 27793effdb88Se atendieron a 200 parejas interesadas en contraer nupcias en próximas fechas

Monterrey, Nuevo León.- Mediante la Secretaría de Turismo, el Gobierno del Estado resalta atractivos turísticos de la capital zacatecana y los seis Pueblos Mágicos, durante la Expo Tu Boda Monterrey, a fin de que las parejas del norte del país, interesadas en contraer nupcias, elijan a la entidad como el destino para realizar este importante acontecimiento.

El Gobierno de Zacatecas, encabezado por David Monreal Ávila, trabaja en la promoción del destino para que se consolide en el segmento de romance y, cada fin de semana, se celebren eventos de este nicho.

Le Roy Barragán Ocampo, secretario de Turismo, destacó la participación de Zacatecas durante el evento nacional más importante de romance en la ciudad de Monterrey.

Explicó que se atendió a 200 parejas interesadas en realizar su evento nupcial en el destino Zacatecas, en próximas fechas, y que buscan sitios históricos, exhaciendas y lugares turísticos que no sean playa.

PROMOCIONES EN REDES SOCIALES

El funcionario habló de las pláticas y citas de negocios que se sostuvieron con proveedores especializados en el segmento de wedding planners.

Indicó que la Secretaría de Turismo (Secturz) atendió a planeadores de bodas del estado de Nuevo León interesados en conocer iglesias, programas para evento nupcial y, desde luego, la tradicional callejoneada.

Barragán Ocampo comentó que durante los primeros meses del presente año se han registrado bodas destino provenientes de Nuevo León y ciudades de la Unión Americana; esto, gracias a la promoción que se realiza en redes sociales de la dependencia y algunos medios especializados.

Otro de los logros que se obtuvo para Zacatecas durante la participación de la Secturz en Expo Tu Boda fue la publicidad que se realizará en las plataformas digitales de: https://www.expotuboda.com.mx/ y https://bodissima.mx/.

e-max.it: your social media marketing partner
Capital de la transformación