Economía

ac85701c 8406 4279 b85b 649d6dc9ad4aParticiparon casi 30 emprendedores 4.0, informó el Cozcyt

Zacatecas, Zac.- Con la participación de casi una treintena de emprendedores 4.0, el Gobierno de Zacatecas, que encabeza el mandatario David Monreal Ávila, a través del Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt), realizó la segunda sesión del taller Patenta tu Invento, con lo que concluyó la capacitación de cuatro temáticas, cuyo objetivo fue incentivar a las y los zacatecanos a proteger jurídicamente sus inventos e innovaciones.

El director de Innovación y Desarrollo Regional, Luis Miguel Zapata, en representación del titular del Cozcyt, Hamurabi Gamboa, clausuró los trabajos. Hoy los temas fueron El ABC de la redacción de patentes y Tu invento en un clic: cómo solicitar en línea una patente. En la sesión del 21 de septiembre se realizaron los talleres Tú lo inventaste ¡Protégelo! y Lo nuevo es lo de hoy: Descubre cómo saber si tu invento ya existe.

La capacitación la llevó a cabo el Cozcyt, en coordinación con la Secretaría de Economía de Zacatecas (Sezac), y los cuatro talleres fueron impartidos por la Especialista A en Propiedad Intelectual del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), Lorena Hernández Silva.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe