Economía

sesion ConsejoZacatecas, Zac.  Se aprobaron diferentes puntos de acuerdo que beneficiarán a las y los capitalinos

Por encomienda del presidente municipal de Zacatecas, Dr. Jorge Miranda Castro, se realizó la Segunda Sesión Ordinaria de Consejo de Desarrollo Social Municipal Ejercicio 2022.

Esta sesión fue encabezada por la secretaria de Desarrollo Social, Cecilia Monjaraz, acompañada por la síndica municipal, Ruth Calderón, y la secretaria general de Gobierno, Magdalena Beltrán.

Entre los puntos de acuerdo que fueron aprobados se encuentran diferentes convenios con Gobierno del Estado, SEDESOL y la Comisión Nacional del Agua, los cuales van encaminados a desarrollar diferentes obras de infraestructura educativa y mejora en la vivienda.

A esta sesión también asistieron las regidoras María Guadalupe Salazar Contreras, Georgina Arce, Ma. Lourdes Delgadillo, Salma Cruz, los regidores Óscar Martínez, Samuel Reveles y Carlo Magno Lara.

Durante este evento también se contó con la presencia de Manuel Espartaco, secretario de Planeación; Jorge Sánchez, secretario de Finanzas y Administración; Luis Mario Báez, secretario de Obras Públicas; el Órgano de Control Interno, Víctor Anaya Mota; y consejeros de diferentes colonias de la capital, todos ellos aprobaron los puntos por unanimidad.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe