Economía

38fa4184 b655 423b 9f70 1e89bfbebd24El gobierno estatal brinda las condiciones para esta inversión de la cadena, por 30 mdp

Zacatecas, Zac.- Como parte de la confianza de la iniciativa privada en el Gobierno de la transformación, que encabeza el mandatario David Monreal Ávila, la cadena de hamburguesas estadounidense Carls Jr, una de las más reconocidas en su ramo, abrió su tercera sucursal en Zacatecas

Con una inversión de 30 millones de pesos y la generación de 60 nuevos empleos directos, que benefician a igual número de familias, la franquicia contará con tres sucursales en la entidad, una en el municipio de Fresnillo y dos en la capital del estado, que generan, actualmente, un total de 150 puestos de trabajo.

Uno de los ejes del Plan Estatal de Desarrollo es la generación de nuevos empleos, es por ello que, gracias a la implementación de nuevas políticas públicas en este sector, ahora los inversionistas ven a Zacatecas como un estado con oportunidades de crecimiento económico que genera a la población bienestar y progreso.

Por ello, el Gobierno de Zacatecas da la bienvenida a todas las empresas interesadas en establecerse en el territorio estatal y les brinda certeza y confianza, para generar valor a los servicios y al capital humano, ya que, de esta manera, se contribuye al desarrollo del estado.

Directivos de Carls Jr agradecieron el respaldo y acompañamiento del Gobierno de Zacatecas para la cristalización de este proyecto, mencionaron que, de acuerdo a la misión que promueve la cadena, se brindará una experiencia que procura un servicio único, de alta calidad y limpieza a los zacatecanos.

Esta nueva sucursal se ubica en Calzada Héroes de Chapultepec número 1700 A, en la capital del estado. Operará con un horario de 10:00 a 22:00 horas, de lunes a domingo.

A la apertura del local acudió, en representación del Gobernador David Monreal Ávila, la Secretaria de Agua y Medio Ambiente, Susana Rodríguez Márquez, y en representación del Secretario de Economía, Rodrigo Castañeda, el Subsecretario de Inversión, Industria, Comercio y Servicios, Remberto Sandoval Aréchiga, así como el Presidente Municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro y el Presidente de Grupo Islo, Eduardo López Muñoz.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe