Economía

8f5afd93 3e0a 452e b7eb 4ec50cfc0363En Feria del Empleo, 16 empresas instaladas en este municipio pusieron a disposición fuentes laborales

Juan Aldama, Zac.- Con el fin de generar bienestar y progreso de la población de todos los municipios, a través de un empleo formal, digno y bien remunerado, el Gobierno de Zacatecas, que encabeza el mandatario David Monreal Ávila, organizó la primera Feria de Empleo de Comercio y Servicios Juan Aldama 2023, en la que se pusieron a disposición de los buscadores de empleo más de 250 vacantes. 

En representación del secretario de Economía, Rodrigo Castañeda Miranda, el Subsecretario del Empleo, Jaime Pinales Rodríguez, informó que el objetivo del Gobierno de la Transformación siempre será continuar trabajando en la generación de fuentes laborales, en favor del bienestar de las familias y el crecimiento económico del estado.

Es por ello que la Secretaría de Economía, a través de la subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo, logró la participación de 16 empresas y continúa trabajando para ser un facilitador entre los buscadores de empleo y las empresas que buscan mano de obra calificada con perfiles específicos y que, a su vez, ofrezcan salarios bien remunerados y dignos.

Por su parte, Silvano Garduño Serrano, presidente municipal de Juan Aldama, agradeció la disposición y voluntad de la administración que encabeza el Gobernador David Monreal Ávila para trabajar en conjunto en el desarrollo del municipio.

Mencionó que el municipio de Juan Aldama es un aliado del Gobernador para continuar con la reactivación económica del estado, ya que, con el trabajo en conjunto, se verá palpable el crecimiento económico para el municipio.

El Gobierno de la Transformación, a través de la Secretaría de Economía, continúa trabajando en conjunto con todos los municipios del estado para llevar todos sus programas en beneficio de los pequeños negocios de Zacatecas.

e-max.it: your social media marketing partner
Descuentos