Economía

DSC 6007El alcalde Julio César Chávez reconoció el apoyo empresarial para crear más empleos

Guadalupe, Zac.- Ubicada en la calle Matamoros del centro de la ciudad de Guadalupe, el alcalde Julio César Chávez Padilla inauguró la ampliación y remodelación de la tienda Elektra y la sucursal de Banco Azteca, en cuya obra se invirtieron 65 millones de pesos.

Chávez Padilla agradeció y reconoció la confianza que los empresarios tienen para invertir, así como para mantener y generar más empleos en el municipio , a donde acuden consumidores no sólo de Guadalupe, sino de demarcaciones vecinas como Trancoso, Vetagrande, Ojocaliente, e incluso, del estado de San Luis Potosí.

En la inauguración estuvieron presentes Miguel Palleres, líder territorial de la empresa Elektra; así como Fernanda Cabrera gerente de la sucursal, y Óscar Gómez, gerente regional del corporativo, quienes manifestaron que la sucursal de la Ciudad de Guadalupe es una de las más icónicas y más representativas de la región en la que ofrecerán nuevas experiencias a todos sus clientes.

En esta sucursal, que ahora ya es de dos plantas por la remodelación, se instalará un cajero ATM de 24 horas donde se podrán realizar pagos y retirar efectivo a cualquier hora del día los 365 días del año.

e-max.it: your social media marketing partner
Descuentos