Respalda a emprendedores y productores zacatecanos: Jorge Miranda
Zacatecas, Zac.- La administración estatal, encabezada por el Gobernador David Monreal Ávila, en colaboración con el Ayuntamiento de Guadalupe, invita a zacatecanas, zacatecanos y visitantes, a disfrutar del Amor Fest, un espacio creado para celebrar el Día del Amor y la Amistad, en un ambiente familiar, seguro y de sana convivencia.
Este evento, pensado como un punto de encuentro para compartir momentos significativos entre familias, parejas, amigos y público en general, se llevará a cabo el sábado 14 de febrero, en el Centro Platero, de 12:00 a 20:00 horas, con entrada totalmente gratuita para todo el público.
A través de la Secretaría de Economía, este proyecto respalda a las y los emprendedores y productores zacatecanos, al destacar la riqueza gastronómica y vitivinícola del estado, así como el talento local, que podrá ser disfrutado en dicho lugar.
El Amor Fest está diseñado como una alternativa recreativa y accesible para celebrar esta fecha especial. A través de una experiencia gastronómica y cultural, el festival busca fomentar la convivencia social y fortalecer los lazos comunitarios.
ESPARCIMIENTO
Por lo anterior, se brindará un espacio de esparcimiento donde las y los asistentes podrán disfrutar de una amplia oferta de alimentos, vinos zacatecanos y productos elaborados por emprendedores y empresas locales. Con ello, se promueve el consumo de lo hecho en Zacatecas y se impulsa el desarrollo económico del estado.
El secretario de Economía, Jorge Miranda Castro, extendió una invitación a la ciudadanía para sumarse a esta celebración.
“Queremos que este 14 de febrero las familias, parejas y amigos encuentren en el Amor Fest un espacio para convivir, disfrutar de lo mejor de nuestra gastronomía y apoyar a los emprendedores zacatecanos. Es una oportunidad para celebrar el amor y la amistad y, al mismo tiempo, fortalecer nuestra economía local”, expresó.
Con acciones como ésta, dijo, el Gobierno de Zacatecas refrenda su compromiso de generar espacios de convivencia social, promover el bienestar de las familias e impulsar el talento y los productos locales, a fin de consolidar eventos que fortalecen el tejido social y la identidad zacatecana.
